Arrels, pasión por las flores

Un poco sobre nosotros, nuestra misión y visión de negocio.

Nuestra Historia

Arrels es el fruto de un sueño, de una ilusión, que empezó hace ya 14 años en Olesa de Montserrat.

Después de trabajar unos años en el sector, decidimos iniciar éste proyecto, en un momento difícil y complicado para todos, pero en el que invertimos y seguimos poniendo todo nuestro tiempo, dedicación y toda nuestra pasión.

Me llamo Mónica y siento verdadera vocación por mi trabajo, me gustan las plantas, siento devoción por las flores, la decoración floral y sobretodo, un deseo innegociable de que todos nuestros clientes acaben satisfechos y contentos con nuestros trabajos. No hay nada que me llene más que recibir una llamada, un correo o un mensaje de felicitación por el encargo realizado o por los consejos/recomendaciones que he hecho.

Después de todos estos años, seguimos aprendiendo, creciendo, intentando mejorar en todo para dar; más servicio, mejor atención y máxima dedicación a vuestras peticiones y necesidades.

Hemos renovado la tienda, hemos ampliado nuestros objetivos, nuestra gama de productos. En definitiva, seguimos consolidando nuestra idea y celebramos con tanta ilusión como si fuera el primer día que aquel pensamiento, deseo, inicial se fuera haciendo realidad y nos haya llevado hasta aquí, haciéndose grande, madurando y arraigando cada día más entre vosotros.

Misión

En nuestra casa podrás encontrar todo lo relacionado con las plantas, arte y diseño floral y complementos decorativos ligados al mundo de la flor.

Productos de la máxima calidad procedentes de proveedores con mucha experiencia, reconocimiento y renombre en el mercado que nos abastecen varias veces por semana, garantizando así el frescor y la duración de nuestras flores.

Nuestra principal misión es intentar llevar a cabo los deseos e ideas de nuestros clientes, ya sea en forma de un pequeño y sencillo detalle, como de una gran celebración como puede ser una boda o un evento. Tenemos un único pensamiento, objetivo, muy claro y es el de encontrar una idea y llevarla a cabo para cumplir vuestras expectativas.

En Arrels te aconsejamos, te informamos, te hacemos sugerencias o te damos alternativas sin ningún compromiso y miramos de que cuando se nos encarga un trabajo éste sea tratado de manera totalmente personalizada.

Nos agrada saber cómo es el destinatario del regalo, cuáles son sus preferencias, que estilo es el que le gusta… en definitiva, pensando que lo que hacemos, el detalle, esté creado para él/ella, que exprese los sentimientos que queréis transmitir, que por sí solo despierte una sonrisa, una sensación de sorpresa, una emoción positiva, cuando reciben una creación floral hecha con la máxima pasión y deseo de agradar.

Seguro que entre todos encontraremos la forma, ya sea a través de un ramo tradicional, o bien de una composición o diseño atrevido, moderno, diferente, rompedor….

Y si tienes pensado casarte ven a vernos, te ofreceremos un café, hablaremos de tu idea, te mostraremos variedad de opciones para tu ramo, la decoración si es el caso y tranquilamente buscaremos la decoración floral soñada para una ocasión tan especial.

Un ramo, unos arreglos, que reflejen como eres, que transmitan todos los sentimientos que seguro te invaden en este inolvidable momento de tu vida.

Flores Naturales

Ramos de rosas, centros de mesa y arreglos a medida.

Complementos - Artificial

Macetas decorativas, flores artificiales, abonos para plantas y más.

Plantas Naturales

Variedad de plantas naturales con y sin floración.

Novias

Arreglos florales para bodas.

Visión de Negocio

En Arrels, queremos que te sientas como en casa. El trato que recibiréis es totalmente llano, sencillo, próximo y sobretodo personalizado. Escuchamos vuestras demandas, vuestras necesidades y aconsejamos y resolvemos posibles dudas, ofreciendo soluciones, alternativas o como ya es cada vez más habitual, que nos dejéis expresar nuestras ideas en vuestros detalles. Después de todos estos años, agradecemos y nos llena de orgullo que muchos de vosotros nos visitéis o nos llaméis y nos digáis…. “Haz lo que tu creas”, “confiamos plenamente en tu trabajo”. No hay nada que nos satisfaga más que saber que habéis depositado toda vuestra confianza en nuestro trabajo.

 

Éste es y será siempre nuestro objetivo, el camino que nunca dejaremos de seguir por qué no lo entendemos de otra manera, porqué lo más importante siempre seréis vosotros, nuestros clientes.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola 👋
¿Necesitas ayuda?